Información General de la Oficina
-Horario de Oficina: De lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
-Horario de atención a Proveedores y otros: De lunes a viernes de 09:30 a las 12:00 horas.
- Horario de recepción de mercadería en el Almacén Institucional: De lunes a jueves de las 9:00 horas a las 12:00 horas. y 1:00 pm a 4pm
Información Sobre Facturación
La facturación electrónica deberá enviarse a los siguientes correos oficiales:
- FACTURACIÓN CONTRATO POR SERVICIOS: proveefacturacion@cuc.ac.cr
- FACTURACIÓN CONTRATO POR BIENES: bodega-facturacion@cuc.ac.cr
1. Se les recuerda que las facturas se tramitarán únicamente con las recepciones en SICOP y recibos a satisfacción por parte del Administrador de contrato.
2. Se les recuerda que el CUC cuenta con un plazo de 30 días naturales para pagar según lo indicado en SICOP.
3. Las facturas incompletas y que no cuenten con lo indicado en el contrato SICOP, serán rechazadas y no tramitadas.
4. Las facturas de contratos sobre bienes, deberán ser enviadas 24 horas previas a la entrega de mercadería y cita otorgada.
SICOP
Link para visualizar el listado de compras registrado en SICOP
Avisos
DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA
Proveeduría Institucional
AVISO
La Proveeduría Institucional, comunica que la facturación electrónica es de carácter obligatorio, en cuanto al cumplimiento de norma tributaria DGT-R-48-2016, para la cancelación de todos los contratos de bienes y servicios contratados por la Proveeduría Institucional.
La Proveeduría Institucional se permite comunicar a todos los proveedores que los Procedimientos de Contratación para bienes y servicios se realiza por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP
Contactos
Marianella Vega Chichilla
Teléfono: 2550-6234
Correo: mvegac@cuc.ac.cr
María Fernanda Orozco Rivera
Teléfono: 2550-6265
Correo: morozcor@cuc.ac.cr
Teléfono: 2550-6274
Dirección: Campus Parauniversitario Daniel Oduber, Barrio el Molino, entrada norte, Cartago.”
Última modificación realizada el 2 febrero – 2024