Información General de la Oficina

-Horario de Oficina: De lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.

-Horario de atención a Proveedores y otros: De lunes a viernes de 09:30 a las 12:00 horas.

Horario de recepción de mercadería en el Almacén Institucional: De lunes a jueves de las 9:00 horas a las 12:00 horas. y 1:00 pm a 4pm

Información Sobre Facturación

La facturación electrónica deberá enviarse a los siguientes correos oficiales:

FACTURACIÓN CONTRATO POR SERVICIOS: proveefacturacion@cuc.ac.cr

FACTURACIÓN CONTRATO POR BIENES: bodega-facturacion@cuc.ac.cr

1. Se les recuerda que las facturas se tramitarán únicamente con las recepciones en SICOP y recibos a satisfacción por parte del Administrador de contrato.
2. Se les recuerda que el CUC cuenta con un plazo de 30 días naturales para pagar según lo indicado en SICOP.
3. Las facturas incompletas y que no cuenten con lo indicado en el contrato SICOP, serán rechazadas y no tramitadas.
4. Las facturas de contratos sobre bienes, deberán ser enviadas 24 horas previas a la entrega de mercadería y cita otorgada.

SICOP

Link para visualizar el listado de compras registrado en SICOP

Avisos

DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA

Proveeduría Institucional

AVISO

La Proveeduría Institucional, comunica que la facturación electrónica es de carácter obligatorio, en cuanto al cumplimiento de norma tributaria DGT-R-48-2016, para la cancelación de todos los contratos de bienes y servicios contratados por la Proveeduría Institucional.

La Proveeduría Institucional se permite comunicar a todos los proveedores que los Procedimientos de Contratación para bienes y servicios se realiza por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP

Contactos

Marianella Vega Chichilla

Teléfono: 2550-6234

Correo: mvegac@cuc.ac.cr

María Fernanda Orozco Rivera

Teléfono: 2550-6265

Correo: morozcor@cuc.ac.cr

Teléfono: 2550-6274

Dirección: Campus Parauniversitario Daniel Oduber, Barrio el Molino, entrada norte, Cartago.”

Última modificación realizada el 2 febrero – 2024