Estimado(a) solicitante:

Si usted va a solicitar beca para el III cuatrimestre 2024 debe:

Descargar, imprimir y completar el formulario de beca del 15 al 17 de mayo.

*Debe de ingresar dando click en los siguientes 2 enlaces (ambos)

Formulario para solicitar su cita                 Descargar formulario de Becas aquí

Las fechas de recepción del formulario con los documentos adjuntos será del 27 al 31 de mayo del 2024, únicamente con cita previa.

Deberá verificar su cita correspondiente el viernes 24 de mayo en el siguiente  enlace www.cuc.ac.cr/padron-de-citas-entrega-de-formulario/ o en la página la página Web del CUC en el apartado Asuntos estudiantiles - Becas.

Costo del formulario: ¢1.500

Pasos para el pago del formulario

1. Apersonarse a cualquier punto Tucán BCR o sucursal de BCR. También puede realizar el pago en línea desde bancobcr.com
  2. Indicar que se realizará un pago mediante el convenio BECAS DEL COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO.
  3. Indicar el número de cédula de la persona solicitante de beca.
  4. Cancela el monto respectivo.
  5. Presentar el recibo de pago al momento de la entrega del formulario.

Puntualidad:  muy importante que usted sea puntual el día que debe entregar el formulario, pues después de 5 minutos de atraso no se le recibirá.

Indispensable: traer lapicero (no se prestarán).

Horario de atención de consultas sobre documentación e información solicitada

Lunes 20 al viernes 24 de mayo del 2024 en horario de 02:00pm a 04:00 pm a los teléfonos 2550-6282 o al 2550-6231.

Última modificación realizada el 15 mayo – 2024