Despertar Emprendedores

PROGRAMA EMPRENDE CUC

 

El curso de despertar emprendedores se va a impartir de manera no presencial durante el I cuatrimestre 2022.

Si usted es estudiante activo o egresado de alguna Carrera o Programa de Educación Comunitaria del CUC, le aplica la beca del 100%, de lo contrario el curso tiene un costo de ¢60.000 (por el cuatrimestre), para personas externas que estén interesadas en llevarlo.

El programa consta de dos cursos: el primero que se llama Despertar Emprendedores y el segundo Emprendedores en Acción.

Este curso no presencial de Despertar Emprendedores inicia en la semana 24 al 29 de enero y finaliza 04 al 09 de abril 2022, consta de 10 lecciones no presenciales, con un total de 40 horas, 4 horas semanales.

Como requisito este: Tener una o al menos dos ideas de emprendimiento, no tener más de dos ausencias injustificadas, ya que sino debe cancelar los ¢60.000.

Si usted desea matricular, los horarios propuestos son: martes de 6:00-9:30 pm, jueves de 6:00-9:30 pm ó sábado de 8:00-12:00md; debe enviar sus datos: Nombre completo- correo electrónico-cédula-teléfono-dirección-idea emprendedora-horario de curso-carrera o curso del que es estudiante activo o graduado, copia de la cédula escaneada, a los correos jbadillac@cuc.ac.cr o kgutierrezv@cuc.ac.cr

 

Es importante también que el estudiante cuente con las siguientes condiciones: acceso a internet, computadora, teléfono celular o tableta que le permita buen acceso, así como un lugar apropiado para desarrollar el curso. El horario que se elija se debe respectar para recibir las lecciones de manera virtual.

Una vez finalizado cada módulo el estudiante recibe un certificado de conclusión, el cual se entrega en alguno de los Actos de Graduación Institucional, el mismo se les informa.

Cualquier consulta con gusto.

 

CONTACTOS

Teléfono 2550-6100 ext. 275 / 156

WhatsApp: 8597-1006

E-mail: jbadillac@cuc.ac.cr o kgutierrezv@cuc.ac.cr

Página Web: www.cuc.ac.cr

Colegio Universitario de Cartago. Derechos reservados © 2020.