Biblioteca y Documentación

Sala de Estudio Grupal

La sala de estudio grupal tiene como objetivo facilitar las tareas de estudio e investigación de usuarios de la Comunidad Institucional, constituidos como grupo de trabajo colectivo. Esta sala tiene capacidad para 48 estudiantes.

 

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Sala de Estudio Individual

El usuario dispone de una sala con capacidad de 25 cubículos para realizar trabajos individuales, en este salón los estudiantes deben permanecer en silencio.

 

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

Sala de Reuniones

 

 

Imagen

 

Disponible exclusivamente para funcionarios y profesores del CUC que deseen realizar reuniones. Tienen a su disposición una computadora con pantalla táctil. Para utilizarla deben realizar una reservación previa y así asegurar su espacio.        

 

 

 

 

 

 

Sala de Informática para Estudiantes

 

 

Imagen

 

Dedicado exclusivamente para el servicio de estudiantes donde puedan elaborar trabajos, investigaciones y asignaciones de los cursos. Cuenta con 8 computadoras. Para utilizar el equipo de cómputo, el estudiante debe solicitar el préstamo en la ventanilla de atención al público de la biblioteca.

 

 

 

 

 

 

Sala de Informática para Docentes

Dedicada exclusivamente para el servicio de los docentes, donde pueden elaborar sus exámenes, tareas, asignaciones. Cuenta con 5 computadoras.

 

 

Imagen

 

 

 

 

 

Colegio Universitario de Cartago. Derechos reservados © 2020.