-
En los diversos estudios realizados por la Dirección de Planificación y Desarrollo, tendentes a dar seguimiento a la situación de los graduados para validar el perfil del diplomado de la carrera en Dirección y Administración de Empresas, sigue siendo contundente en evidenciar que los siguientes aspectos son requeridos y por tanto considerados dentro del perfil:
-
Dominar los fundamentos, técnicas y prácticas del campo de la dirección y administración de empresas.
-
Analizar, diagnosticar y tomar decisiones -en un escenario cada vez más complejo e incierto- con sentido ético y responsabilidad social.
-
Participar en la toma de decisiones del proceso productivo y en el disfrute de la riqueza resultante del esfuerzo conjunto.
-
Usar la tecnología apropiada para enfrentar la ejecución o supervisión de programas administrativos y ambientales requeridos por la empresa.
Nuestra carrera está ubicada entre las primeras tres carreras de más demanda según los estudios de mercado realizados por prestigiosas instituciones. Así las cosas nuestros graduados podrán incorporarse al mercado laboral en empresas tanto publicas y privadas.Los graduados se pueden desarrollar exitosamente en instituciones bancarias y de intermediación financiera, Mutuales, y empresas de corte financiero.Empresas industriales productoras, agrícolas, comercio en general son nuestro mercado laboral.Así como capaz de emprender proyectos de negocios, desarrollar ideas de negocio y formar su propia empresa.