Por Santiago Astorga Tapia
Estudiante de Tecnologías de Información
En este blog quiero hablar de lo mucho que aprendido como en este año como estudiante del CUC.
Quisiera comenzar hablando sobre lo ejemplares que han sido los profesores en esta institución. A pesar de que ingresé a estudiar en enero del 2020 y debido a la pandemia que el mundo atraviesa, fui de los estudiantes que se vieron obligados a tomar las clases desde sus hogares, pero me gusta recordar lo bonito que era llegar por las mañanas, tardes o noches a la institución y recibir nuestras clases en las aulas. Todo parecía que iba a ser así hasta el final de nuestras carreras, pero no.
A pesar de todo me gustaría destacar la labor de los profesores y el área administrativa, su capacidad para adaptarse tan rápido a la situación que afrontábamos en ese momento fue algo digno de admirar, todos estábamos perdidos, nadie sabía cómo íbamos a tomar las clases de forma virtual, pero algo que parece tan normal ahora, era algo raro en ese momento, algo a lo que no estábamos acostumbrados.
Durante este tiempo he aprendido mucho de los profesores, al ver como muchos buscaron la forma de aprender solo para poder seguir enseñándonos, y como nos han demostrado que a pesar de las barreras que se nos presenten no debemos abandonar nuestras metas.
Quiero destacar como muchos profesores nos han motivado a seguir adelante y no abandonar nuestros estudios, cómo han sido comprensivos con las situaciones que vivimos día a día y como han buscado siempre la forma de ayudarnos.
Me gustaría agradecer a todas las personas que conforman esta institución por habernos acompañado a mí y tantos estudiantes más en todo este proceso de evolución personal y como futuros profesionales, y por habernos brindado el apoyo y motivación suficiente para seguir adelante.
Feliz cumpleaños, CUC.
Escribir un comentario
Comentarios