Solicitud de certificaciones y constancias

 

La solicitud del documento se puede hacer en forma presencial en el Departamento de Registro, de lunes a viernes de 9am a 7pm, presentado su documento de identidad. O bien, por correo electrónico, enviando los siguientes documentos:

  1. Solicitud escrita firmada como en el documento de identidad.
  2. Documento de identidad.

A la persona encargada según corresponda:

  1. Certificación (Carreras):    cmongev@cuc.ac.cr
  2. Constancia (DECAT):        eamadorr@cuc.ac.cr

La Encargada verificará la recepción correcta de los documentos y procederá a facturar en el sistema el arancel correspondiente (Certificación ¢ 4525 colones / Constancia ¢3000 colones).

El estudiante debe realizar el pago a más tardar un día hábil posterior a la facturación  a través de los servicios de conectividad establecidos por la institución:

  1. Conectividad del Banco Nacional, Banco de Costa Rica o MUCAP.
  2. BN Servicios del BNCR.
  3. Tucán del BCR.
  4. Módulo Financiero, si desea cancelar directamente con su tarjeta de débito o crédito.

Los documentos pueden ser solicitados para entrega en documento físico o digital. Los pagos realizados fuera de tiempo ocasionarán que se traslade la fecha de entrega del mismo, para la semana siguiente a su pago.

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