Proveeduría

 

 

Sistema de Compras Públicas

 

 

Aviso Importante

Información sobre la facturación electrónica 
 

1 - La facturación electrónica deberá enviarse para su recibido y pago a los siguientes correos oficiales de la Proveeduría Insitucional.

 

- FACTURACIÓN CONTRATO POR SERVICIOS: proveefacturacion@cuc.ac.cr

- FACTURACIÓN CONTRATO POR BIENES: eleitonr@cuc.ac.cr
  Estas Facturas deberán enviarse de previo a la entrega de bienes.

 

 

 

Información General de la oficina

 

-Horario de Oficina: De lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.


-Horario de atención a Proveedores y otros: Días miércoles de cada semana, de 9:30 horas a las 12:00 horas.


- Horario de recepción de mercadería en el Almacén Institucional: De lunes a jueves de las 9:00 horas a las 12:00 horas.

 

 

Feriados Cierre de oficina 2020

Abril: Del 06 al 10, Semana Santa.
Mayo: 01, Día del Trabajador.
Setiembre: 15, Conmemoración Día de la Independencia de C.R.
 Diciembre: 18, Cierre de labores 2020.

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STAP-1710-2019 CUC Modificación Presupuestaria 01-2019

STAP-1611-2019 CUC Modificación Presupuestaria 02-2019

Plan de adquisiciones 2019

Plan de adquisiciones 2020

Plan de adquisición modificación presupuestaria No.5

Formulario de registro de proveedores

Avisos a proveedores

Licitaciones públicas

Licitaciones abreviadas

Contrataciones directas

Alcances de los límites Contratación Administrativa

Decreto Ampliación de Límite CUC

Contactos

 

 

 

 

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