Avisos a proveedores

Comunicado proveeduría No. 2015CP-001-2015

 

1.   Horario de atención a proveedores: lunes, miércoles y viernes de las 10:00 horas a las 15:00 horas, jornada continúa.

2.   Horario recibo de facturación para trámite de pago: todos los días de lunes a viernes de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas.

3.   Horario pago proveedores: los días martes de cada semana, responsable el Departamento de financiero institucional.

4.   Actualización e incorporación al registro proveedores: de lunes a viernes, de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas, jornada continúa.

 

DIRECCION ADMINISTRATIVA FINANCIERA

Proveeduría Institucional

AVISO

La Proveeduría Institucional, comunica que la facturación electrónica es de carácter obligatorio, en cuanto al cumplimiento de norma tributaria DGT-R-48-2016, para la cancelación de todos los contratos de bienes y servicios contratados por la Proveeduría Institucional, deberá enviar la factura electrónica a los correos: proveefacturacion@cuc.ac.cr facturación por servicios eleitonr@cuc.ac.cr facturación por bienes.

No se podrán utilizar otros medios de facturación, solo puede utilizar la factura electrónica.

Caso contrario debe solicitar y justificar ante la Proveeduría Institucional, para realizar la verificación ante la Tributación Directa, del Ministerio de Hacienda y comunicar lo que proceda.

 

La Proveeduría Institucional, se permite comunicar el nuevo horario, de recibo de mercadería, por parte de la Bodega Institucional el cual será de lunes a jueves de las 9:00 a las 12:00 horas y de las 12:40 a las 16:00 horas.

El funcionario responsable de recibo de mercadería, es el señor Héctor Leiva Navarro, titular de la bodega, o bien, el funcionario suplente que asigne la jefatura de la unidad de bodega, en los casos estimados.

 

 

Colegio Universitario de Cartago. Derechos reservados © 2020.