1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Solicitud de certificaciones

 

Solicitud de certificados

 

La persona debe entregar en Registro, ¢16 en timbres fiscales, ¢5 de Archivo y el recibo de pago del certificado. El trámite puede ser realizado por otra persona, siempre y cuando presente una autorización por escrito y con copia de la cédula del interesado.

Para las personas que viven lejos de la institución, el certificado puede gestionarse vía fax, previo depósito bancario del arancel respectivo y enviando por fax, la solicitud, copia de la cédula y de la boleta del depósito bancario.

 

Trámite de certificación

  • Pagar el derecho en el Departamento Financiero
    Estudiante graduado (arancel)
    Estudiante regular (arancel)
  • Traer los siguientes timbres:
    2 Timbres fiscales que sumen ¢16 ó más
    1 Timbre Archivo Nacional de ¢5
  • Entregar los anteriores, con la cédula de identidad en el Departamento de Registro y llenar la solicitud.

 

Este trámite puede ser hecho personalmente ó autorizar a otra persona por escrito y aportar la copia de la cédula de identidad del interesado ó vía fax, al teléfono 591-3364 ó vía Internet a la dirección This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. debe enviar la solicitud por escrito (firmada), fotocopia de la cédula de identidad, comprobante de depósito bancario del Banco Nacional de Costa Rica a la cta. 100-01-75-0003799-4 a nombre del Colegio Universitario de Cartago y al retirarla debe traer los timbres especificados anteriormente