Resultados de Becas II Cuatrimestre 2020

 

Consultar Resultado Estudio de Becas 

Estimados/as estudiantes a continuación se puede encontrar ÚNICAMENTE el resultado de beca socioeconómica de solicitantes de nuevo ingreso, también las personas solicitantes de becas especiales: beca deportiva, beca cultural, beca de excelencia académica, beca tribunal y beca funcionario. Las personas que presentaron  la solicitud durante el mes de febrero del 2020.

Los resultados de beca socioeconómica de estudiantes regulares (que ya cuentan con beca) se publicarán por este mismo medio en el día 1 de mayo del 2020.
 

 Las becas socioeconómicas se clasifican de la siguiente manera: 

 Beca 0: Exoneración total del pago del costo por concepto de los cursos matriculados, además incluye apoyo económico de acuerdo a su condición socioeconómica y a la disponibilidad presupuestaria de la Institución. 

Beca 1: exoneración total del pago del costo por concepto de los cursos matriculados. 

Beca 2: exoneración del 75 % del pago del costo por concepto de los cursos matriculados. 

Beca 3: exoneración del 50 % del pago del costo por concepto de los cursos matriculados.

Beca 4: exoneración del 25 % del pago del costo por concepto de los cursos matriculados.


Según el Artículo 20 del Reglamento de Becas del CUC los estudiantes beneficiarios de beca deben matricular en cada cuatrimestre el bloque completo o el que legalmente le corresponda, según lo establezca el estudio respectivo del Departamento de Registro.

También para continuar disfrutando de su categoría de beca, el estudiante deberá aprobar el 100% de las materias matriculadas y mantener la situación socioeconómica o de representación que generó el beneficio original.

 

Como resultado de la revisión del cumplimiento de los compromisos de becas estipulados en los artículos 19 y 20 del Reglamento de Becas, se procedió a la eliminación del beneficio o disminución de categoría de beca en los casos que los estudiantes no matricularon bloque completo en el I cuatrimestre del 2020. Asimismo, quienes perdieron alguna materia en el III cuatrimestre del 2019 sin justificación válida.

 

Cualquier consulta (incluyendo si no ve reflejado su resultado en la página) o apelación sobre el otorgamiento de beca puede escribir al correo jarayap@cuc.ac.cr

 

Solicitantes de beca para el IIC-2020: los días 27, 28 y 29 de abril

 

Estudiantes regulares becados: los días 4, 5 y 6 de mayo.

 

 

 

 NOTA: Estos días son correspondientes a los TRES ÚNICOS días estipulados para apelaciones, por lo que después de estas fechas no se recibirá apelación alguna.

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Colegio Universitario de Cartago. Derechos reservados © 2020.