Iniciar Sesión

Resultados de Becas I Cuatrimestre 2019

 

Resultado estudio de becas descargar aquí

Estimados estudiantes como resultado de la revisión del cumplimiento de los compromisos de becas estipulados en los artículos 19 y 20 del Reglamento de Becas, se procedió a la eliminación del beneficio o disminución de categoría de beca en los casos que los estudiantes no matricularon bloque completo en el II cuatrimestre del 2018 y III cuatrimestre del 2018. Asimismo, quienes perdieron alguna materia en el II cuatrimestre del 2018 sin justificación válida. Asimismo, los beneficiarios de beca categoría 0 que incumplieron las horas beca en cuatrimestre actual.

Cualquier consulta (incluyendo si no ve reflejado su resultado en la página) o apelación sobre el otorgamiento de beca se puede apersonar a la Unidad de Trabajo Social los días 12, 13 y 14 de diciembre en el siguiente horario:

 

Miércoles 12 de 3:00pm a 4:30pm

Jueves 13 de 2pm a 3:30pm

 

Viernes 14 de 3:00pm a 4:30pm 

NOTA: Estos días son correspondientes a los TRES ÚNICOS  días estipulados para apelaciones, por lo que después de estas fechas no se recibirá apelación alguna. Es decir, en la primera semana de enero no se hará ningún cambio en el resultado de becas.