Iniciar Sesión

Declaración jurada

 

 

Funcionarios nuevos: debe llenarla como parte de la documentación de ingreso.

Funcionarios regulares:  Deben llenarla  una vez  en el mes de Julio y cuando exista una variación sustancial que sea necesario completarla de nuevo.

 

Este formulario recoge la información relacionada con su situación laboral en nuestra Institución y en otras entidades para las que usted labora o eventualmente llegase a laborar.

 

Instrucciones Generales:

 

  1. En concordancia con el Acuerdo CD-03-3106-2013 del 7 de noviembre del 2013 del Consejo Directivo y según el Capítulo XIX, artículo 81, inciso 14 del Reglamento Autónomo de Trabajo, todo funcionario debe proceder a cumplir con la entrega oportuna de la Declaración Jurada de Trabajo y Horario, ante el Departamento de Gestión Institucional de Recursos Humanos.
  2. Si en algún momento su situación laboral e información aquí indicada, varía en el transcurso del año, debe confeccionar nuevamente esta Declaración.   
  3. El estar incorporado al colegio profesional es un requisito ineludible del cargo para desempeñar la docencia en la Institución.
  4. De acuerdo al estudio AU-084-2015 de la Auditoría Interna y la resolución de la Decanatura RESOL-DEC-40-2015 del 23 de octubre del 2015:

 

“Por el cuerpo normativo antes citado, queda claro que la jornada ordinaria de los docentes, debe ser regulada tomando en cuenta la jornada presencial como la no presencial de los mismos, dentro del horario de trabajo de la Institución jornada que es diurna o mixta pero no nocturna, que la jornada laboral no puede sobrepasar las 12 horas y que el día de descanso de todos los funcionarios en el día domingo.”

             “Esta Decanatura declara que el horario institucional es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y para los días sábados de 8:00  a.m. a las 6:00 p.m.”

 

Declaración (descargue aqui).