Solicitud de certificaciones y constancias

 

La solicitud del documento debe realizarse por correo electrónico.  La persona interesada debe remitir los siguientes requisitos:

  1. Solicitud escrita firmada como en el documento de identidad.
  2. Documento de identidad.

A la persona Encargada según corresponda:

  1. Certificación (Carreras):    cmongev@cuc.ac.cr
  2. Constancia (DECAT):        eamadorr@cuc.ac.cr

La Encargada verificará la recepción correcta de los documentos y procederá a facturar en el sistema el arancel correspondiente (Certificación 4525 colones / Constancia 3000 colones).

El estudiante debe realizar el pago un día hábil posterior a la facturación  a través de los servicios de conectividad establecidos por la institución:

  1. BN Servicios.
  2. Banco Nacional.
  3. Banco de Costa Rica.
  4. Módulo Financiero, si desea cancelar directamente con su tarjeta de débito o crédito.

Una vez  que se verifique el pago, se procede con la confección del documento; el cual será emitido en forma digital (incluye firma digital) y enviado directamente al correo electrónico del estudiante o de la institución, empresa u organización que se indique.

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